Monday, April 03, 2006

Descripción de un paisaje


Es un bosque, donde se ve un lago y una barca. Ay árboles muy altos y frondosos. También la hierba es abundante, y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene ni rocas, ni montañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramente una serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frío, porque como se be el cielo no esta muy tapado de nubes, aunque ay unas pocas.
No ay ruido porque tampoco ay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de las ramas de los árboles cuando chocan a causa del viento, que hacen que se este tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobretodo a los que les gusta mucho ir al campo.

49 Comments:

Blogger OSCAR said...

TE A QUEDADO MU BIEN Y ADDEMAS ME A SERBIDO PA HACER LOS MUXOS DEBERES K TENIA

TANK YOU

10:28 AM

 
Blogger Virtudes said...

lo mismo digo gracias x ls dbr
Thanks!

6:59 AM

 
Blogger Dani said...

me a servido para inspirarme en los deberes gracias

2:17 AM

 
Blogger CIENCIAS NATURALES said...

ponle mas cosas atu blog ya le falta varias cosas, bien misio

2:28 PM

 
Blogger Emperador9 said...

Esta muy bien, pero me gustaria que si alguno de vosotros, tiene una descripcion de alguna cosa o narracion de algun cuento o lo que esa de unas 100 lineas, me la mande a mi correo, que es airon109@hotmail.com. Tengo un trabajo para ello y necesito entrengarlo en condiciones. Para alguna sugerencia les pediria por favor que me hablen mendiante el correo. gracias.


Pd: si no es de 100 linas y es de 40 o 50 tambien me vendria muy bien. gracias

9:32 AM

 
Blogger oscar said...

laura:ay va con h osea HAY besos chubaca

2:22 PM

 
Blogger ruben angel said...

y no hay besos polacos tan bien

3:45 PM

 
Blogger alex said...

gracias!!!!!!!
e sacado un 9 en classe gracias a tu descripcion!!!!

10:27 AM

 
Blogger Elena said...

Pues espero que todos ustedes le hayan corregido las faltas de ortografía. Cada "ay" del verbo haber sin "h" me ha hecho gritar un "ay" de dolor.

2:21 PM

 
Blogger maria paula said...

te a quedado muy lindo y me a servido para tareas

3:10 PM

 
Blogger Margarita said...

La descripción está aceptable, pero tal vez hubieras debido de usar un diccionario o un corrector ortográfico porque seguramente las faltas se tienen en cuenta.
Margarita

11:41 AM

 
Blogger sissi cordoba said...

solo has unido frases se supone que tienes que unirlas de alguna manera.

9:33 AM

 
Blogger CONCHI said...

gracias me ha servido para hacer una composicion. espero k agas mas como este

8:40 AM

 
Blogger Jorge Herrero said...

TE HA QUEDADO MUY MUY BIEN Y ADEMAS ME HAS "HECHO LOS DEBERES DE DESCRIBIR UN PAISAJE" MUCHAS GRACIAS


JORGE HERRERO
jorgete_00@hotmail.com
blog: fingeradiction.blogspot.com

11:51 AM

 
Blogger calr said...

hola soy un su hermano somos hijos de dios miren esa imagen es muy bonita o no? el la creacion de dios es hermosas las cascadas y todo llo demas es hermoso o prefieren ver unas frabricas con umo y susio o ver mejor esto mas hermoso y gracias esto me ayudado a comprender espero que les ayude a ustedes tambien

6:31 PM

 
Blogger Aixa said...

Quisiera saber qué lugar es el que aparece en la foto.

6:15 AM

 
Blogger Keyla Yakitu said...

Muchas Gracias me ha servido mucho

3:49 PM

 
Blogger Keyla Yakitu said...

This comment has been removed by the author.

3:49 PM

 
Blogger aldo_stephano said...

me inspiro para hacer tarea y se be muy lindo el lugar

9:06 PM

 
Blogger Joanna Mamajón said...

¡Por dios! Corrige las faltas de ortografía. Deja mucho que desear.

11:58 AM

 
Blogger Unknown said...

Te ha quedado muy bien y me ha serbiod para hacer los deberes i ay va com H osea HAY

12:40 PM

 
Blogger Unknown said...

Te ha quedado muy bien y me ha serbiod para hacer los deberes i ay va com H osea HAY

12:41 PM

 
Blogger Rafaelito aaron astorga said...

grasias esto me ayudara mucho

7:57 AM

 
Blogger emil said...

Muchas gracias, gracias a tu descripccion pude hacer mis deberes de castellano ;) te estoy muy agradecido

2:55 AM

 
Blogger LooLii said...

Graciiaas me sirvio en Lenguua, GRaciiaas Geniia!!!

Me saquee 10 !! vamo' Loco!! jaja Besiitoos.

7:18 PM

 
Blogger LooLii said...

Graciiaas me siirviio en Lengua!!! :D
me saquee 10 !! eea Locooo!! jaja Graxx geniia.

7:19 PM

 
Blogger Unknown said...

Gracias por los deberes :$
jeepp ! La mejor!

7:03 AM

 
Blogger Unknown said...

La mejor! gracias por los deberes ;)

7:04 AM

 
Blogger Unknown said...

Gracias por los deberes :$
jeepp ! La mejor!

7:04 AM

 
Blogger Unknown said...

Gracias por los deberes :$
jeepp ! La mejor!

7:04 AM

 
Blogger lucero said...

super

7:54 AM

 
Blogger lucero said...

super

7:54 AM

 
Blogger lucero said...

super

7:54 AM

 
Blogger Camiii said...

No solo ella tiene que corregir sus "horrores" ortográficos... GRACIAS Principalmente a los que corrigen y tienen otros errores en sus correcciones.

4:17 PM

 
Blogger gonzalo larios said...

te a quedado fatal y tines muchas faltas de ortografias

4:01 AM

 
Blogger gonzalo larios said...

te a quedado fatal y tines muchas faltas de ortografias

4:01 AM

 
Blogger Marina Vallespir Calafell said...

This comment has been removed by the author.

9:27 AM

 
Blogger Jose Antonio Lopez said...

cuidado con las faltas de octografia laura ¿te acuerdas de mi?

4:19 AM

 
Blogger ivon said...

que bonita la foto.

1:54 AM

 
Blogger Moumen Benzakry said...

Ryuxrzrxcrdfxrxfxxex

1:19 PM

 
Blogger daniel antonio said...

gracias me fue de gran ayuda solo arregle unas faltas de ortografía pero gracias si me sirvió

3:02 PM

 
Blogger daniel antonio said...

gracias me fue de gran ayuda solo arregle unas faltas de ortografía pero lo hiciste bien solo cuida eso y gracias

3:05 PM

 
Blogger andrea ferreiro garcia said...

Yo necesitaba una descripción de un jardin

9:28 AM

 
Blogger andrea ferreiro garcia said...

Eres un tramposo los deberes los tienes que hacer tu

9:32 AM

 
Blogger marco eguia sifuentes said...

muchas grasias me inspire e hice mis queaceres

5:01 PM

 
Blogger marco eguia sifuentes said...

muchas grasias me inspire e hice mis queaceres

5:01 PM

 
Blogger marco eguia sifuentes said...

muy bueno

5:02 PM

 
Blogger maher diaz said...

This comment has been removed by the author.

7:36 AM

 
Blogger sarak said...

me toca un EXAMEN A PRIMERA ORA GRAX

11:03 PM

 

Post a Comment

<< Home